Psicología Clínica y de la Salud. Actualización 2018
 Inicio
+Información
+Acreditación
 Contenidos
+Fondos
 Acceso libre de demostración
+Bases Bibliográficas
-Matriculación
· Costes y plazos
· Documentación
· Formulario
 Acceso matriculados

Matriculación 



· El coste de la matrícula es de 150€ (209$ USA, aproximadamente). El plazo de matrícula para el Programa "Puestaldía en Psicología Clínica y de la Salud. Actualización 2018" está abierto hasta el 31 de julio de 2018.
· La Matrícula puede hacerse de forma inmediata, siguiendo secuencialmente los siguientes pasos:
 
  1o Complete el Formulario con sus datos personales y académicos que se encuentra en el apartado Formulario para matricularse.
  2oa Si reside en un país de la Unión Europea elija la opción de pago que prefiera:
      · Vía internet con conexión segura con el Banco Santander Central Hispano (SCH)
      · Por tansferencia bancaria
  2ob Si reside en un país fuera de la Unión Europea sólo puede elegir la opción de pago vía internet.
 
· Si efectúa el pago a través de internet obtendrá inmediata y automáticamente, si la operación de pago es aceptada, las claves de acceso como matriculado al programa. Las recibirá por correo electrónico.
· Si el pago se realiza por transferencia las claves las recibirá, también por correo electrónico, cuando el justificante de la transferencia llegue a la Secretaría del Programa.
· La Matrícula queda condicionada a que justifique documentalmente que reúne los requisitos de titulación o nivel de estudios exigidos, por correo electrónico, fax o correo convencional.
 
 · Nota
· El periodo de matrícula permanece abierto en cada periodo anual de octubre a julio del año en curso. Esto permite que el interesado se matricule en el momento que tenga conocimiento del Programa. Lo más conveniente es que lo haga desde su inicio, para seguir de forma normal la recepción del material de actualización. Si por algún motivo se matricula más tarde, puede recibir el material completo del año ya disponible y recibir el resto, con una reserva de tiempo suficiente para atenderle con una mínima holgura. Por ello más allá del 31 de julio no procede la matriculación para ese periodo anual.